miércoles, 12 de noviembre de 2008

Aniversario de Bux, referidos y ganancias

Por estos días esta de aniversario un sitio en Internet que ha sido toda una revolución, en cuanto a temas de Ganar Dinero, debido a su sencilla forma y eficacia en sus servicios, me refiero a bux el sistema cumple por estos días un año, nace como uno de los segundos Pagos por click y rápidamente, sobre pasa todas las barreras, siendo considerado el numero uno, adquiriendo gran popularidad en sus primeros tiempos gracias a los testimonios de usuarios, que han recibido, un pago de esta empresa.

En ese tiempo los pagos se realizaban por paypal, con el tiempo bux, creció cada vez mas y por razones que desconozco su sistema de pago hasta ese entonces Paypal, fue cambiado por Alertpay, esto genero dudas y desconfianza, pero para eso cuenta con un foro, en el cual sus moderadores y usuarios antiguos fueron apaciguando las aguas, hace poco tiempo sacaron un nuevo script con esto se pretende dar una agilidad a los pagos, los cuales están atrasados.

En lo personal conocí a través de Adbux, luego dando me cuenta de su sistema empecé a ver la forma de poder conseguir , que gano con esto? esto significa que cada persona que realiza un click, para ver una publicidad de o Ads, generara una ganancia para mi.

Ejemplo
» Tus click 10 ads por dia = $0.10
» 20 amigos click 10 ads por dia = $2.00
» Tus diaria = $2.10
» Tus por semana = $14.70
» Tus Mensuales = $63.00

El sistema se demuestra confiable, mucha gente puede decirlo , aun con sus retrasos de pagos, hoy leyendo un sitio me di cuenta que Espein, había recibido su pago hace unos días, les dejo mis estadísticas, aun no he comprador ningún paquete de , tampoco lo haré, actualmente estoy invirtiendo en otros proyectos y no puedo.

Para Ganar baja la gratis con consejos. Aqui

0 comentarios: