miércoles, 12 de noviembre de 2008

Buenas ideas, requieren Tiempo..

Todos quienes leen este sitio, están en la búsqueda de nuevas fuentes o alternativas para Ganar Dinero al igual que yo, algunos ejemplos buenos tenemos con el tiempo, como los chicos de youtube, Facebook, etc
También el sitio de Alex un chico Ingles, quien vendió un pixel por el precio de un y que los últimos pixeles los vendió en ebay en donde saco el doble o triple de su valor, esa idea simple lo llevo a hacer un capital de un millon de dolares, una idea simple, pero valerosa por su valor(precio) y sencilla forma, luego de este fenómeno salieron sin dudas muchos sitios con el mismo sistema, pero no todos teniendo el resultado esperado, es obvio porque la idea original es la primera y la verdadera.

Desde enero cualquier persona puede bajar el script del sitio milliondollarscript, el cual puso Alex Tew con mejoras y de forma gratis.

Por otro lado les cuento que en el ultimo tiempo las visitas han aumentado sobre las 1700 por día, lo que me deja muy contento, para lo cual se lo debo al encontrar un agujero con el tema de Alertpay - Paypal , lo cual me ha traído muchas visitas y he realizado mas de 420 transacciones desde el comienzo del sitio, cada día ganando mas gente que vuelve satisfecha.

Actualmente trabajo en un nuevo proyecto, que me tiene entusiasmado, llamado
Fairdolar.com, por lo tanto he estado un poco ocupado, si alguien tiene tiempo y desea ganar algo extra, puede ponerse en contacto conmigo. (para escribir artículos)

0 comentarios: