miércoles, 12 de noviembre de 2008

Metroo y su concurso , Falso o Realidad?

Cinco entradas de enlaces a través de distintos blog, todos con un mismo tema, y su concurso del .
Muchos blogger aseguran que el concurso fue un timo, (falso) con argumentos poco entendibles, es así como en torno a este tema nació una polémica y es hay donde aparece mi sitio, como uno de los anunciantes del concurso y engañado por .
Lo cual, yo no me siento engañado por nadie.

Para quien no sabe una empresa online de la familia de alianzo, donde muchos sitios están incluidos y participan en un ranking por países y idiomas.

Este sitio Alianzo, creo un nuevo sitio (metroo) y lo lanzo hace un tiempo un concurso muy singular, en donde dio la posibilidad a todos de poder participara de forma sencilla, consistían en poner nada mas que el logo de en su sitio y en el momento en que el logo cambiara y apareciera otro significaba el lanzamiento del sitio, en ese momento devias, hacer un click y llenar un formulario y listo, con esto si tenias suerte podrías ser el primero y ganar un .

El concurso acabo y Daniel Sánchez del sitio Entrama, gano el concurso, de los 2 que se regalaban, uno para la persona que hizo click en el logo y el otro para el dueño del sitio, esa era la intención, pero Daniel gano los dos, por hacer el mismo click en su sitio, he inscribirse lo cual no estaba prohibido, “ se podría decir el momento justo…” aun cuando su sitio es nuevo y contaba en ese entonces con dos entradas, gano el concurso.

A mi parecer, viendo leyendo y tomando en cuenta cosas de la empresa
• Alianzo Corp
• Alianzo Labs
• Legal

Mi conclusión fue la siguiente?

Me parece difícil pensar que una empresa con años de trayectoria con sucursales y conocida, quiera hacer un concurso falso, con dos que seguro no les cuesta nada.

Por eso me surgieron tres dudas, para la gente que comenta sobre el concurso y su . (si alguien me la puede aclarar)

1.- Seria posible, una empresa como Alianzo, quien no se oculta tras una pantalla,
MADRID,
Cava Baja, 27/4 - 28005 Madrid
Teléfono: 91 365 5968
email: info@alianzo.com
skype: alianzo

BILBAO

Edificio Ilgner, C8 - 48902 Barakaldo - Bilbao
Teléfono: 94 437 1684

Alianzo Networks, S.L. (CIF: B95328985)

Intenten engañar a todos los webmaster, que tienen como base de datos de alianzo a quienes enviaron la invitacion para el concurso de , serán capaces?

Sera posible, que el chico que gano sea “un invento”, cuando muchos de los que viven en España, tendran la oportunidad de ir a la premoción, inclusivo yo, quien hable con la gente de ?

De donde nace la idea de un engaño, en donde esta…
Porque tenia un sitio nuevo.. acaso no tubo la misma oportunidad que un sitio con dos anos..
Porque gano los dos … acaso no podía participar el..en el concurso…
Porque el sitio es malisimo… acaso pidieron temas especiales, pagerank y visitas..

, esta en mano de Alianzo desde 2005-04-16 , lo cual no dice nada si no esta oficialmente lanzado..

En fin muchas dudas.. espero no ofender a nadie es solo un opinión..y la revisión de los hechos..

0 comentarios: