miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevas formas de monetizar un sitio

Cada día tenemos nuevos en Internet, los cuales intentan surgir de alguna manera, también en el ámbito de dinero, nacen cada dia nuevas paginas con ofertas, promesas y formas de invertir, publicidad, etc.

Todos esos nuevos , tienen como objetivo hacer ganar dinero a los usuarios y ellos mismo, un sistema difícil, si supiera como ? lo haría, yo mismo, para esto tendría que estar seguro que podre pagar y obtener ganancias a la vez, lo ideal seria un sistema piramidal, en fin… en estos días, he conocido y probado algunas nuevas paginas y ver cuales podrían dar alguna ganancia.
Algunos son nuevos otros son antiguos, pero descubiertos por mi hace poco tiempo…

Estos son algunos , que estoy probando y viendo como funcionan les doy un muestra, con algunos llevo semanas y otros solo días… aunque el tiempo es muy poco y muy temprano para formarse un juicio, cada uno es libre de decidir y tomar una decisión sobre estos programas.

ZizBiz :Un programa en donde de partida te pide una inversión, no me es muy agradable, ya que mientras no vea resultados aun por pequeños que estos sean, siempre desconfiare, mas aun si es nuevo y nadie habla mucho al respecto, para darme una idea. - No recomendable.

Minibarra: días sin poder entrar a mi cuenta, servicio lento. - Esperare un tiempo mas..

Neobux : otra forma de poder obtener recursos , un sitio que se esta haciendo rapidamente conocido. - Recomendable


Foxcash: Un sitio de pago por click, en el cual de apoco estoy viendo resultados. - Recomendable

Trigami : otro buen sitio, que me ha reportado mas de 100 euros en dos semanas, lastima esta solo en alemán y los artículos deben ser también en alemán. -Recomendable

DayTipper : mandas un tip, sobre cualquier tema, y los usuarios lo votan. Después, se muestran los tips más útiles y se les paga $3.00 dolares, al autor de cada entrada. - Probando

SocialSpark: otra buena iniciativa, se basa en un servicio de post patrocinas al igual que reviewme y zync, pero permite un mejor manejo de sus servicio, además muestra una información completa de tu sitio, como visitantes diarios, páginas vistas, etc.

BuyBlogReviews: artículos patrocinados para tu blog, un concepto y conocido, en donde he tenido buenos resultados. - Probando

Buxr: no lo he probado por completo, pero me parese interesante, gana con referencias y otras opciones.- Probando

0 comentarios: