miércoles, 12 de noviembre de 2008

Error 500 - Internal server error - En Wordpress

Actualizar wordpress no me ha sido fácil, la primera vez que lo hice tuve bastantes problemas incluso perdí algunos artículos y comentarios, todo por usar el update automático, que luego informándome mejor, me di cuenta que tenia algunas fallas, es por eso que esta vez, quise hacer todo tranquilo leyendo del sitio oficial y paso a paso realizar la actualización.

Siguiendo cada uno de los pasos, concluí la actualizacion y todo parecía bien , sin embargo cuando intente entrar a mi sitio a través del login, medio un error ???
El sitio se podía ver en el navegador, el problema estaba en el panel al querer entrar, asustado comencé a buscar la solución en Internet, como en español no encontré mucha me fui a los foros en Alemán, dando con un caso similar, el famoso.

Error 500 - Internal server error

Leyendo existía una solución al problema, pero no podía ver… la respuesta completa !! luego de darme de alta y poder leer todo el contenido, me di cuenta que el usuario tenia el mismo problema que yo y la solución era simple.

Un administrador del foro, conocía este problema y recomendaba nada mas que agregar en :

Htaccess -> al comienzo

lo siguiente

AddType x-mapp-php5 .php
AddHandler x-mapp-php5 .php

Al parecer, por lo que leí le había dado resultado a quien tenia el problema de error 500 , por lo tanto me dirigí a mi carpeta y al ver el archivo htaccess, no sabia como modificarlo o con que programa abrirlo, buscando nuevamente llegue a un sitio llamado htaccess.editor sin embargo no entendí y llame a un amigo, quien termino ayudandome y abrió el archivo nada mas que con notepad, de Windows, agrego los datos, luego lo grabo y cambio el nombre.

Esto duro algo de mas de 3 horas, hasta que por fin puede entrar.

0 comentarios: