jueves, 13 de noviembre de 2008

La curiosidad, como medio de Marketing

La curiosidad es una buena alternativa para llamar la atención de la gente, es así como me he valido de esto, para atraer el ultimo tiempo, cree una imagen con el slogan ” No Entrar” el efecto naturalmente fue todo el contrario y las subieron mas de lo normal.

Mucha gente tienen guardado en su cerebro distintas imagenes que refleja relacionara con un producto, cuando la marca es mas fuerte, mas fuerte sera la Imagen, Slogan, Categoría y importancia que acompañara a esta.
Es por eso que muchas personas solo con ver una imagen, sabrán de que se trata, luego de probar en varios sitios con las imagenes que proporcionan los programas, que estamos acostumbrados a ver, como es-fácil, un sobre con una moneda, informándote como ganar dinero con e-mail, en muchos casos solo nos basta mirar la imagen en algún sitio y ya sabremos de que se trata?

Pero que pasa si vemos una imagen, que no conocemos? o simplemente queremos saber que es?

Al no reconocerla nos llamara la atención, esto hará que sintamos necesidad de saber que es, el porcentaje de Click sera mas alto que el normal, aunque el final sea el mismo.

Este pequeño detalle marcara la diferencia en cuantas personas podrán inscribirse en tus programas y cuantas no, basta con tener una imagen común y ver cuantos Click, hará la gente.

Pienso que el concepto de curiosidad en Internet es mas grande que en la vida real, aun cuando no existe una pagina iremos a visitarla es el caso de paybux.com aun sin nada y cada día tiene miles de .

El concepto de publicidad y se debe innovar cada día aun si queremos ganar mas referidos con la cara de Homero, si esto nos sirve y podemos cumplir el objetivo, porque no.

0 comentarios: